Las manos del señor Ottermole. Alfred Hitchcock Presenta serie online

Las manos del señor Ottermole

Las manos del señor Ottermole. Alfred Hitchcock Presenta serie online

Alfred Hitchcock Presents: The Hands of Mr. Ottermole (TV)aka 

Año1957

Duración30 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

DirecciónRobert Stevens

GuionFrancis M. Cockrell (Historia: Thomas Burke)

FotografíaJohn F. Warren (B&W)RepartoTheodore Bikel,  Rhys Williams,  Torin Thatcher,  Alfred Hitchcock

ProductoraShamley Productions / CBS ProductionsGéneroThriller.  Intriga |  Crimen.  Serie [Alfred Hitchcock presenta].  Telefilm

SinopsisEn el Londres de 1919 se producen una serie de asesinatos por estrangulación sin motivo aparente, y la policía trata de atrapar al asesino. Episodio 2×32 de la serie «Alfred Hitchcock presenta»

Cuando el señor Hitchcock falleció en 1980, mucha gente de la industria empezó a especular sobre como se podía seguir sacando más y más dinero de la gallina de los huevos de oro que siempre fue Sir Alfred aún estando muerto. 

No pasó mucho tiempo hasta que la “brillante” idea vino a la cabeza. Volver hacer un “Alfred Hitchcock Presents” para el publico más joven que no pudo verlo en su momento y con más contenido erótico que era imposible en su época. La guinda era que seguía apareciendo el bueno de Alfred coloreado presentando los capítulos que nada tenían nada que ver con el contenido. Daba igual, lo importante es que su imagen estuviera por allí, y se vendería el doble. 

A pesar de que tenemos entregas bastante buenas, sobre todo entre los capítulos pilotos, más se debían a que eran una simple copia de los antiguos que a la imaginación de los guionistas. Por el contrario muchos episodios de esta nueva etapa son realmente malos, se ubican entre un infantilismo muy yankee y otros que sólo parecen esperar el puntazo final, que en la mayor parte de las ocasiones suele ser ridículo e inverosímil. 

Hablando pronto y claro, si uno tiene que hacer un balance total de este “The New Alfred Hitchcock Presents” ochentero es que parece un telefim canadiense de serie B de las tres y media de la tarde. 

Si en la etapa original de los 50, casi todos los episodios eran buenos, aquí las probabilidades de encontrar algo sorprendente disminuye a medida que avanzan los capítulos, llegando a un nivel que no creo que si Alfred viviese hubiese querido patrocinarlo.  

En definitiva una secuela, en el mejor de los casos y siendo interesante, que no hace honor a una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Esa sí que era muy buena.

series

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí